PAYBACK - LA RIVINCITA DI PORTER regia di Brian Helgeland

Invia una mail all'autore del commento pirindonga     10 / 10  07/12/2004 14:19:03Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
E X C E L E N T E. No podia ser nadie mas que Mel Gibson el que pusiera en accion a este personaje "Porter". Una excelente interpretacion del libro "THE HUNTER" de Donald E. Westlake y una banda sonora bellissima dirigida por el maestro Chris Boardman. Porter es un hombre que fue traicionado por su mujer y su mejor amigo "Val Resnick". Luego de 5 meses de ausencia y que todos creian que estaba muerto, reaparece para cobrar su venganza. Hay mucha accion involucrando distintas pandillas dentro del ámbito de Chicago. Y el dinero que el tiene que recuperar, su amigo lo devolvio al sindicato para el que el trabaja, un sindicato que maneja prostitutas. Entonces Porter tiene que luchar el sólo contra todo el sindicato. Pero, para añadir mas accion a esta pelicula, dos policias corruptos se enteran de este alboroto y chantajean al personaje de Gibson para ellos tambien quedarse con una parte del dinero. Es muy buena la fotografía, la banda sonora, el guión (que esta perfectamente adaptado al libro de Donald E. Westlake) y las actuaciones de Mel Gibson (Porter), Maria Bello (Rosie), Kris Kristofferson (Bronson) y James Coburn (Fairfax).
skiavone  05/11/2005 15:42:55Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
non capisco una mazza di quello che dici.....ma non e possibile tradurti in qualche modo?? no perche mi piacerebbe leggere il tuo commento