CASOMAI regia di Alessandro D'Alatri

Invia una mail all'autore del commento TznGirl     10 / 10  10/06/2004 23:16:11Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
Ciaoo!!

ok .. io non so scrivi molto bene in italiano , scusa ... ok... io scrivere in spagnolo

La pelicula es muy buena , me gusta muchisimo , la he visto unas mil veces ... casi casi , me gusta mucho por el tema , como la pelicula es una comedia romantica y porque por lo general en las peliculas asi de comedia romantica , bueno que yo he visto , todo es color de rosa ... etc .... y esta me gusta porque no es asi , porque te ponen un tema bastante diferente ... y bueno ya para terminar se las recomiendo mucho , veanla es muy buena la pelicula!
maremare  11/06/2004 00:42:45Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
uelà c'è pure l'espanolita!
benvenuta, non ti spaventare se appena arrivata ti cercheranno di rimorchiare, sono dei ragazzacci.. sai il fascino della straniera.. a proposito.. cosa fai stasera?
Invia una mail all'autore del commento TznGirl  02/07/2004 22:53:01Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
Jajajaja... no soy Española .. soy Mexicana , estoy algo lejor y bueno a mi me encantan los Italianos!! jajaaj.. aunque se muy poco del idioma , pero si entiendo , bueno si quieres aqui esta mi messenger : luciodiana@hotmail.com
Invia una mail all'autore del commento vaneixa  15/12/2004 23:54:21Nuova risposta dalla tua ultima visita » Rispondi
jajajajaja ya somos 2
=)
atte. otra niña d chilangolandia